Por unanimidad el Concejo aprobo la continuidad del PRIS


El Concejo Deliberante dejó aprobado anoche y por unanimidad la ratificación del convenio que da continuidad al Programa de Inversión Social celebrado entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
Durante el desarrollo de la Sesión se contó con la presencia de los compañeros integrantes de la Cooperativa "22 de Agosto" quienes atentamente escucharon las declaraciones vertidas por la Edil Vecinalista Eveliy Pogorzelsky en cuanto a los alcances del PRIS. La funcionaria también brindó un detalle de los fondos recibidos, su destino e inversión y tareas desempeñadas por los compañeros Cooperativistas en diferentes obras que benefician a toda la comunidad.
Casi cuatro millones de pesos recibe el distrito gracias a la gestión oportuna de los Compañeros por el Movimiento Evita Javier Villañueva y actual Intendente Municipal doctor José Martínez. Esto favoreció a la conformación de casi cien puestos de trabajo. En la oportunidad Pogorzelsky aseveró que el Programa favorece a la "inclusión" porque acerca a los Cooperativistas las herramientas necesarias para trabajar a futuro por sus propios medios.
El Expediente contó con el apoyo del bloque opositor expresando a través de Diego Burgois la importancia de políticas adoptadas por el Estado sobre "intervención en la economía".
Sesión Concejo Deliberante jueves 27 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario