Obra del veredón comienza la segunda etapa

La obra del veredon ubicado sobre Avenida Presidente Perón entre calle España y Lavalle ingresó en su segunda etapa. Los compañeros Cooperativistas de la "22 de Agosto" cumplen arduamente con la tarea asignada.
Maximiliano López capataz de turno tarde explicó que se completaron los últimos paños restando nivelar el lateral para luego parquizar. Recordó que la inestabilidad del tiempo durante los últimos meses no permitió terminar la obra para el 22 de agosto -fecha en que celebramos el 96º Aniversario distrital- como se había previsto. De manera especial destacó el apoyo de sus compañeros y paciencia de los vecinos que ya comenzaron hacer uso del veredón, aún estando sin finalizar.
Felicitaciones al esfuerzo diario; al compromiso; a la convicción de saber que lo dado mejora la calidad de vida de todas las personas de la ciudad, no solo de un barrio. A la tenacidad de cada paleada que refleja el pan ganado honestamente, a la dignificación de un pueblo que crece y lucha por la inclusión. Porque es necesario construir, se trabaja unidos y organizados.

Obra del veredón

No hay comentarios:

Publicar un comentario