DIA DE LA LEALTAD


El 17 de octubre 1945 es el día de nacimiento del peronismo y uno de sus máximos símbolos, así como uno de los momentos más importantes de la historia del movimiento obrero argentino.
Fue una manifestación plena de sentimiento, sin aparatos y sin micros movilizadores, dónde más de 500 mil personas demostraron la lealtad y el amor hacia su líder, Juan Domingo Perón. 
El Movimiento Evita Chaves celebra y adhiere al acto desarrollado en el Club Atlético General Paz Juniors en la ciudad de Córdoba, en el marco de Celebrarse el “Día de la Lealtad Peronista de Unidos y Organizados”. El lema de la convocatoria es “Lealtad al peronismo nacional y popular”, para conmemorar aquél 17 de octubre cuando el pueblo trabajador ganó las calles, lo que significó una bisagra en la historia argentina. Así también renovamos nuestra lealtad a modelo Nacional y Popular que encabeza nuestra presidente kompañera Cristina Fernandez de Kirchner saludando a todos los kompañeros integrantes de la Cooperativa 22 de Agosto; Movimiento Evita y JP Evita Chaves.