CIERRE DE AÑO Y NUEVA ROPA DE TRABAJO PARA LA COOPE

Cerrar un año de esfuerzo y trabajo genera a la Coope 22 de Agosto grandes expectativas para el 2013. Genera ganas de mantener y continuar la  lucha de tantos, que estuvieron y están presentes, como para marcar el camino a los que vendrán. El trabajo nos mantine unidos y unidos, mantenemos el trabajo. Los resultados se dan precisamente por la unión, el respeto, la consideración, la lucha mancomunada, un objetivo unico....justicia por el bien común. La entrega de nueva indumentaria refleja que no solo somos un grupo sino un detino hacia la menta de la igualdad, una entrega a continuar el día a día por cada uno, con la responsabilidad de ser causa y efecto por un presente deseado y un futuro construido desde la verdad. 
Días atrás se concretó la entrega de la nueva ropa de trabajo en "nuestra Casa" y gracias a gestiones llevadas adelante por quienes coordinan y trabajan no solo por la Cooperativa 22 de Agosto sino también por el Movimiento Evita en Gonzales Chaves, los kompañeros Silvia Mercau y Javier Villanueva éste último, al frente de la Dirección de Coordinación de Políticas Sociales. Así también y gracias al apoyo de comercios de la ciudad, cada uno de los kompañeros recibió un bolson navideño para compartir en familia. 
Los esfuerzos se redoblan porque sabemos que para ser hoy, "La Coope" debimos confiar en el otro, en nosotros mismos, debimos permitirnos dar para recibir y la realidad lo demuestra.