Plenario de la Sexta: Se fortalencen lazos

Se llevo a cabo en Adolfo Gonzales Chaves convocado por la Mesa Nacional y Provincial del Movimiento Evita, junto al Movimiento Evita Local, el Plenario de la Sexta Seccion. 
Como Ejes centrales se tomo la situacion Nacional actual, la Defensa del Modelo Nacional y Popular, la articulacion de la politicas Sociales. Como asi tambien la Organizacion y Consolidacion del Movimiento en cada Distrito de nuestra Region, el Trabajo en Conjunto del Movimiento a partir de la Referencia de Nuestro Kompañero Intendente Jose Martinez unico del Movimiento en la Provincia de Buenos Aires. 
Concurrieron los Kompañeros Referentes de Bahia Blanca, Eduardo Matarazzo, Zarza , de Puan Susana Pacheco, de Pringles el Kompañero Ruben Luna, de Tres Arroyos la Kompañera Adela Cornu, de Coronel Rosale-Pehuen Co los Kompañeros Dario Altamirano, Nora Rodriguez, de Villarino el Kompañero Lanchi Rapp y Kompañeros de Guamini, se recibieron las adhesiones de los Kompañeros Luis Peña de Coronel Suarez y Maria Jose Serralunga de Monte Hermoso que por razones particulares no pudieron estar presentes y el Movimiento Evita Gonzales Chaves Representado por la Kompañera Silvia Mercau Presidente de la Federacion de Cooperativas del Sur, la Kompañera Marina Machado responsable de Educacion del Movimiento, el Kompañero Javier Villanueva Director de Politicas Sociales del Municipio Chavense. Fue Anfitrion Nuestro Intedente Jose Martinez, contamos con al Presencia de los Kompañeros Pedro Bassi, Director Nacional de Cooperativas del Movimiento Evita en el Ministerio de Desarrollo Social, Luis Caceres responsable del CEL y articulacion de Politicas Sociales, Federico Ugo Sub-Secretario de Accion Cooperativa de la Provincia de Buenos Aires, la Kompañera Pamela Acevedo, el Encargado en nuestra zona de la Organizacion de los Peones Rurales Kompañero Manuel Lucero y el Kompañero Orlando Uviedo Responsable y Secretario Nacional del Sindicato de Peones Rurales y el Intendente de Benito Juarez Kompañero Julio Marini. 
Se definieron Acciones en Conjunto, articulaciones con distintas Agrupaciones Politicas Afines al Modelo Nacional y Popular, el Fortalecimiento de los Kompañeros en los Distritos, el Trabajo en Conjunto y el respeto por la Referencia de los Kompañeros antes Nombrados como Unicos Representantes del Movimiento Evita en la Sexta Seccion. 
Para los primeros dias del mes de noviembre se realizará un Encuentro Regional de Cooperativas en la Ciudad de Monte Hermoso donde sera Anfitrional la Kompañera Maria Jose Serralunga, donde se analizara toda la Problematica Nacional, Provincial y Local junto al Fortalecimiento Institucional de los Komapñeros Cooperativista de la Sexta. Cabe acotar que la Organizacion de este encuenro y su exito en la recepcion, armado y comida estuvo a cargo de la JP EVITA CHAVES, EL MOVIMIENTO EVITA LOCAL y la militancia organizada DEL MOVIMIENTO. GRACIAS A TODOS LOS KOMPAÑEROS QUE CONCURRIERON y HASTA LA VICTORIA FINAL SIEMPRE-CON LA DEMOCRACIA NO SE JODE TODOS CON CRISTINA MOVIMIENTO EVITA ADOLFO GONZALES CHAVES fuente: movimiento.chaves@facebook.com