Nestor por todos

Compañeros del Movimiento Evita y la JP Evita Chaves visitaron en la Cámara Empresaria de Tandil la Muestra fotográfica "Nestor por todos" organizada por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, la Secretaría de Cultura, el equipo del Museo Bicentenario y Tochineki producciones. 

La Muestra es producto de la campaña "Vos también podes ser parte de la historia" iniciada con el fin de recopilar material testimonial para una película sobre el fallecido ex presidente. 
Con más de 17 mil piezas recibidas para el documental, los productores Jorge Devoto y Fernando Navarro, tuvieron la idea de realizar la muestra. Más de mil fotos de Kirchner rotan en pantallas con tecnología interactiva y se suman a las 250 imágenes fijas que son parte de la muestra.

El material de importante valor testimonial fue eviado por personas que conmovidos por el accionar de Nestor Kirchner respondieron a la campaña enviando miles de fotografías, videos, cartas y audios. La selección y edición del material estuvo a cargo de los fotógrafos Adriana Lestido, Juan Travnik y Gabriel Díaz. La exposición recorre diferentes puntos del país pudiendo ser visitada por todas las personas que lo deseen.