Todos al Acto! Homenaje a Evita...nuestra Abanderada


Quiero hacer hasta el último día de mi vida la gran tarea de abrir horizontes y caminos a mis descamisados, a mis obreros, a mis mujeres. Yo sé que, como cualquier mujer de pueblo,
 tengo más fuerzas de las que aparento tener y más salud de la que creen los médicos que tengo.
 Tal vez un día, cuando yo me haya ido definitivamente, alguien dirá de mí lo que muchos hijos
 suelen decir, en el pueblo de sus madres cuando se van, también definitivamente:
 ¡Ahora recién nos damos cuenta que nos amaba                                                                                       tanto!"


Figura polemica y mujer especial de la historia argentina, supo ganarse la simpatía y el amor de los que nada tenían y a quien ella siempre acogió como sus hermanos directos. María Eva Duarte de Perón , como se la llamó al principio ; Eva Perón, como se la conoció en sus últimos años; Evita como la bautizó el pueblo, rompió todos los precedentes históricos y definió una modalidad única nunca vista hasta entonces en la Argentina y; quizas tampoco, en el mundo. Esta luchadora por los derechos de los sin derecho, suscitó a la vez intensos sentimientos y emociones profundas; pero lo único que jamás que provocó fue la indiferencia. 


La Cooperativa "22 de Agosto" junto al Movimiento Evita de Adolfo Gonzales Chaves realizará un Acto Homenaje a Eva Perón y al cumplirse 60 años de su fallecimiento. El mismo será en la Plaza 25 de Mayo el jueves 26 a la hora 20. 

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario