LA 22 SIEMPRE PRESENTE!!!

Kompañeros de la Cooperativa 22 de Agosto del Movimiento Evita; JP Evita y la Corriente Kolina manifestaron su apoyo a la gestión del Intendente José Martínez y redoblaron esfuerzos al cumplirse nueve años que la Unión Vecinal está al frente de la comuna Chavense.
La cita se dió frente a la Sede Partidaria sobre Av San Martín con la presencia de una importante cantidad de vecinos y funcionarios municipales.
Fueron varias las apreciaciones emitidas por nuestro mandatario quien en primera instancias agradeció "el acompañamiento; el apoyo; la confianza; por entender y estar a la altura de las circunstancias" al definir un 2012 como "muy complicado". Se refierió a quienes sin ocupar un cargo en su gestión hacen politica acercando las necesidades de la población y forman parte de la Unión Vecinal como a la Cooperativa 22 de Agosto “por su labor, dedicación tanto en infraestructura, militancia y apoyo”. Al Movimiento Evita y la Corriente Kolina como a otros sectores politicos “que tanto nos han apoyado en las elecciones como en la gestion-dijo Martínez, que nos vienen apoyando y siguen confiando en nosotros”. “Creo que hemos hecho una buena gestión, dijo el mandatario y aclaró que se mantuvo “lo que se veníamos haciendo durante todos estos nueve años. Invitó a seguir trabajando y favoreciendo a la construcción con honestidad y; transparencia. Remarcó el objetivo de generar mano de obra genuina y motorizar la economía del distrito para lograr mayor cantidad de puestos de trabajo y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Finalmente Martínez hablo de compromiso ante un año que implica estar atento a los próximos actos eleccionarios.
“Confío plenamente que el distrito puede seguir creciendo” concluyó.

Previamente Aldo Pose destacó la gestión, por logros alcanzados refiriendo “estamos en la buena senda; estamos llevando con alegría la responsabilidad de conducir los destinos de nuestro distrito”. Instó a  no bajar los brazos “porque son tiempos difíciles; tiempos para también demostrar que nos sobra voluntad para llevar esto adelante”. De manera especial destacó al personal municipal por el apoyo y compromiso y  a la Cooperativa 22 de Agosto por “estar poniendo el hombro a ésta gestión de la Unión Vecinal”








No hay comentarios:

Publicar un comentario